Última actualización 8 de Septiembre, 2006.

VR Panoramas.cl

[fotos panorámicas de chile]
... Lugares turísticos de CHILE en 360º : valdivia | santiago | valparaíso | chiloé | lago llanquihue | |............| | condiciones de uso | stock 360 | publicidad | contacto

recomendar a un amigo  |  agregar a favoritos

360º Copyright



Condiciones Generales de VRPANORAMAS - CHILE

Por favor, lea detenidamente este documento.

Propiedad del Material del Sitio

Todo el material gráfico y multimedia de esta página es propiedad exclusiva de:

Patricio Armijo Cuadra.

El uso de esta página web está sujeto a las siguientes condiciones. Recomendamos que las lea atentamente, asegurándose de entenderlas perfectamente, ya que el uso de esta página web constituye la aceptación de las mismas.


Uso del Material

Esta web está destinada para su entretenimiento personal, información y comunicación.
El USO SIN EL PREVIO CONSENTIMIENTO DEL AUTOR A USTED LE ESTÁ PROHIBIDO: reproducir, distribuir, modificar, exponer, preparar obras derivadas o basadas en esta página web, tomar como base o de cualquier otra forma utilizar su contenido, a excepción de la posibilidad de que Ud. pueda bajarse una copia para almacenar temporalmente el material en un ordenador, PARA SU UTILIZACIÓN Y VISUALIZACIÓN PERSONAL EN EL HOGAR, CON FINES NO COMERCIALES, a condición de que Ud. no elimine o modifique ningún copyright, marca u otras menciones de propiedad.
A excepción de lo expresamente indicado anteriormente, nada de lo aquí expresado se interpretará como una licencia de ningún derecho de propiedad intelectual.
Si Ud. fuera un titular de derechos de propiedad intelectual que considerara que sus derechos han sido incorrectamente distribuidos a través de esta página web, sírvase notificar inmediatamente dicha circunstancia a la siguiente dirección: www.vrpanoramas.cl/contact.php.


Limitaciones de responsabilidad

El material de esta página web podría incluir incorrecciones técnicas u otros errores. La utilización y consulta de esta página web lo es a su riesgo. Ni el autor ni cualquier otra parte implicada en la creación, producción o entrega de la página web se responsabilizará de cualesquiera daños directos, indirectos, emergentes, incidentales o punitivos, surgidos como consecuencia de su acceso o utilización de la página web.
El Autor no garantiza que los aspectos funcionales de la página web no presenten interrupciones, errores u otros elementos perjudiciales. Sin limitar lo precedente, todo en la página web le es proporcionado en el estado en que se encuentra, SIN GARANTÍA DE CLASE ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A LAS MISMAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE SU UTILIZACIÓN PARA FINES CONCRETOS O RELATIVAS A LA EXISTENCIA DE INFRACCIONES. Por favor, tenga en cuenta que algunas jurisdicciones podrían prohibir la exclusión de las garantías implícitas, pudiendo no serle de aplicación algunas de las anteriores exclusiones. El Autor se reserva el derecho a efectuar cambios en esta página web en cualquier momento y sin aviso.


Enlaces

Nosotros no hemos revisado la totalidad de los Sitios vinculados a esta página web y no somos responsables de los contenidos de cualesquiera páginas o sitios externos a esta página web. La inclusión de cualquier enlace a tales sitios no implica aprobación alguna de estos sitios por parte de nosotros. Su conexión a cualquier otra página o sitio externos lo es a su propio riesgo.


Derechos de propiedad intelectual

Todo aquello que Ud. vea o lea en la página web tiene los derechos protegidos a menos que se indique lo contrario y no debe ser utilizado sin el previo permiso por escrito del Autor, excepto que otra cosa se haya dispuesto en estas Condiciones o en el texto de la página web. "VRPanoramas.cl" no garantiza que la utilización que Ud. lleve a cabo de los materiales expuestos en la página web no infringirá los derechos de terceras partes. Imágenes, fotografías o ilustraciones expuestas en la página web son o bien propiedad de Nosotros o bien utilizadas con las autorizaciones pertinentes. La utilización de estos materiales por Ud., o por cualquier otra persona autorizada por Ud., está prohibida, a menos que esté expresamente permitido por estas Condiciones o que se otorgue una autorización específica para ello en otra parte de esta página web. Cualquier utilización no autorizada de las imágenes podría violar los derechos de propiedad intelectual, las marcas, las leyes de protección de datos personales y de publicidad y reglamentos y estatutos sobre comunicaciones .



Ocasionalmente, podemos actualizar esta información para cumplir con los requisitos legales vigentes, por lo que recomendamos que la consulte cada vez que acceda a nuestra página web..